MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 1 de octubre de 2013

MIS MUÑECAS MONSTER HIGH




        
      Monster High es una línea de muñecas de moda lanzadas por Mattel en julio del 2010. Fueron creados en 2007 por Garret Sander, con ilustraciones de Kellee Riley Los personajes están inspirados en monstruos clásicos de peliculas y libros de terror. Son los hij@s adolescentes de los monstruos más famosos y estudian en el Instituto Monster High, sus problemas son los mismos que los de cualquier adolescente pero en versión monstruosa. El primer personaje creado fue Frankie Stein.
       

         Cuenta también con una canción y un video musical "Fright Song" interpretado por Angela Duscio y dirigido por Nigel Dick.






        Me enamoré de ellas  la primera vez que las vi  me cautivó todo de ellas, su cara, sus detalles. ¡Me encantan las Monster porque son especiales!, cada personaje es único, diferente, cargado de detalles.

     
Draculaura:
 
        Una vampiresa hija de Drácula. Se caracteriza por su cabello color negro con luces color rosado que siempre lleva recogido en coletas. Tiene la piel pálida y, al igual que Clawdeen Wolf, también tiene colmillos afilados, y orejas puntiagudas.






       Eran muñecas muy difícil de conseguir en un principio, pues se agotaban nada más llegar a las tiendas. con el tiempo he podido conseguir todas estas:

         Draculaura en fiesta de pijamas:





      Clawd Wolf:

      Es uno de los hermanos mayores de Clawdeen y Howleen





      Frankie Stein : 
      Es una de las protagonistas de las Monster, la hija del monstruo de Frankenstein y su novia, y está formada a partir de órganos humanos unidos quirúrgicamente, como los tornillos de su cuello demuestran. Franckie Stein tiene la piel de color verde pálido y destaca por su pelo blanco con luces de color negro. 


  
    Clawdeen Wolf:

      Es la hija del Hombre lobo y es por esto que está cubierta de pelaje marrón, tiene una larga cabellera, sus orejas son puntiagudas y tiene colmillos. Asimismo, su nombre ya delata que forma parte de una familia de lobos. Siempre viste de color púrpura y son muy comunes los estampados animal print en su ropa.

      Aquí la tenéis disfrazada de Caperucita.
  

      Cleo de Nile:
      Es hija de la momia, por esto viste vendajes dorados, así como también lleva joyas de oro. Su nombre hace referencia a Cleopatra VII, última reina del antiguo Egipto y su apellido proviene del nombre del río más importante de ese país: el Nilo.




  

      Lagoona Blue:

      Procede de una familia de monstruos marinos que vive en el océano, por lo que su piel azul está cubierta de escamas, tiene aletas en los laterales de las piernas, los dedos palmeados. Su cabellera rubia tiene reflejos azules, así como su apellido hace referencia a este color.




      Abbey Bominable:

      Es la hija del Yeti o Abominable Hombre de las Nieves, de quien deriva su apellido. Es por esto que procede de una zona fría con montañas nevadas y su vestimenta es un anorak, junto con unas botas de pelaje.



      Spectra Vondergeist:
      Es La hija de los fantasmas y las demás muñecas Monster High la aprecian mucho por lo útiles que resultan sus trucos de fantasma. Su nombre deriva de espectro y el apellido corresponde a una conocida familia de fantasmas.
 




      Operetta Phantom:

      En las catacumbas escolares, habita la hija del Fantasma de la Opera. Es una apasionada de la música y en su ojo tiene una marca de nacimiento que se asemeja a una corchea.


      Venus McFlytrap:
      Es una chica adorable, ya que es una Monstruo - Planta. Sus mejores amigas son Robecca Steam y Draculaura.




      Rochelle Goyle:
      Es la hija de Las Gárgolas. Es una gárgola a la que le gustan los Caramelos duros como piedras. Sus mejores amigas son Robecca Steam , Ghoulia Yelps y Skelita Calaveras. Tiene una mascota, un grifo gárgola muy coqueto hecho de piedra y ojos grises llamado Roux.





      Robecca Steam:
      Es una robot hija de un científico loco y tiene 116 años. Su color favorito es el dorado, le gusta el té de jengibre y por encima de todo, odia la lluvia. Sus mejores amigas son Venus Mcflytrap y Draculaura. Le encanta volar con sus botas propulsoras. Tiene un pingüino mecánico como mascota, también vuela, con una mochila propulsora, se llama Capitán Penny.
      Tiene un reloj interno defectuoso, a causa de esto, siempre llega tarde a clase.



     Jinafire Long:
     Es Hija de los dragones chinos, nacida en Fanghai (Shanghai, China). Edad: 1500 escamas. Estilo: le gusta crear su estilo con cortes radicales y accesorios completamente fashion. 

 



      Skelita Calaveras:

      Es una nueva monstruita proveniente de México, y que sale en la nueva película: Scaris, la ciudad del miedo.



 
     Catrine Demew:

     Es una monstruita scarisina y es la hija de los felinos. Tiene el pelo morado, la piel blanca y su ropa es casi siempre un vestido a rayas blancas, negras y moradas. Su estilo siempre es impecable ya que a su elegante vestimenta, le añade accesorios como un cinturón del que cuelga una tela, unas muñequeras negras y sus gafas de sol. No tiene mascota pero le gusta las palomas de Scaris porque cree que son suaves.



        Ghoulia Yelps:
      Es una zombi. Ella tiene un búho-bebé de color azul llamado Sir Hoots A Lot . Ella es la chica más inteligente de Monster High ,a pesar de que sólo habla "Zombie", un único lenguaje que consiste en gemidos y lamentos.
      
Scaris
      Las Monstruitas de Monster High están obsesionadas por ir a Scaris, La Ciudad de los Sustos, para una competición internacional de Moda donde el ganador se convertirá en el aprendiz de la mundialmente famosa diseñadora Madame Ghostier. 

      Mis Scaris conseguidas son:
Venus McFlytrap, Skelita Calaveras, Frankie Stein,Rochelle Goyle, Clawdeen Wolf, Catrine Demew.


 

      Picture Day

      De esta serie, solamente he podido conseguir tres: Lagoona Blue, Cleo de Nile y Spectra Vondergeist.

 


 


2 comentarios:

  1. Me encantan las Monster High!Mi personaje favorito es Clawdeen!Tengo 5 Mh y 4 son clawdeen jaja,y la caperucita la quiero por navidad!

    ResponderEliminar
  2. Clawdeen es también mi favorita. Besos.

    ResponderEliminar