MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 3 de octubre de 2013

MIS MUÑECAS PAOLA REINA



      En Paola Reina llevan  años haciendo muñecas que inspiran los mágicos recuerdos de la infancia de un niño. Cada una de sus muñecas están hechas con amor, porque saben  que  una muñeca es más que un juguete.

      Los productos Paola Reina son totalmente artesanales y fabricados en España. La decoración ( pecas, mejillas, labios etc..) así como los peinados y la colocación de los complementos se lleva a cabo de forma totalmente manual.

      A continuación os dejo un video, para que podáis ver como hacen sus muñecas.




Abigail Brujita:

      La primera vez que vi estas muñecas me encantaron y una noche de San Juan me regalaron esta pequeña brujita.







 Monster roja con coleta:

      Esta es la siguiente que me cautivó nada más verla en la juguetería. Quise tenerla y en Navidad me llegó por sorpresa.




      Preparándose para el próximo Halloween, han llegado estas dos  "monstruosas" amiguitas.

Monster lila:







Monster Rosa:


                                        





 Carla Noel:

      Esta muñequita la encontré por internet y deseé que me llegase algún día por Nochebuena, y ese mismo año Papa Noel me sorprendió con ella.






 Nicoleta:

      Muñeca con personalidad y estilo muy cuidado y actual. Nicoleta representa a una niña de proporciones y rasgos naturales. Mueve los párpados, la cabeza, los brazos y las piernas. Lleva ropita de quita y pon. Diseños exclusivos que se renuevan cada temporada.
      Una tarde, entrando en la tienda imaginarium, me encontré con estas muñecas y nada mas verlas me recordaron a las que ya tenia de Paola Reina. Más tarde, consultando en la web, pude comprobar que también estaban fabricadas por Paola Reina e indudablemente, también quise tenerlas en mi colección.


Nicoleta rubia

      Esta es la primera que me compré por que personalmente, de las cuatro, era la que mas me gustaba.





Nicoleta África

      Fue un regalo que me hicieron que me encantó.





Nicoleta morena

      Llegó a casa sin esperar y, como no, también me encantó.






Nicoleta Asia

      La ropita que lleva, acaba de salir nueva este año y lleva tan sólo un día en la casa.



      Coincidiendo con el Mundial de fútbol, me regalaron esta "Peque" de la Selección Española.




4 comentarios:

  1. Me encantan las Paola REina!La brujita,la monster rosa y lila,nicoletta,la rubia y Nora,la amiguita de nicoletta negrita,me encantan!Liu,la amiga chinita,también es guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son irresistibles. Y lo bien que huelen...

      Eliminar
  2. Estas muñecas si las conocía por compañeras del foro el club de nancy y son preciosas. Tu tienes un gran colección. Son todas preciosas. Lo que no sabía es que olieran también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una monada. Muy en el estilo de Nancy, pero más pequeñas; con lo que ocupan menos espacio, (mi segundo gran problema) y que todas juntas dejan un olorcito muy agradable en la habitación. Besos.

      Eliminar