MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 15 de enero de 2014

MIS MUÑEQUITAS DEL MUNDO

     Hace unos días, buscando entre los trastos, me encontré estas pequeñas  muñequitas que me regalaron  hace mucho tiempo. He querido hacer una entrada nueva con ellas , por que les tengo mucho cariño y son muy especiales para mi.

 
       
      Llevan trajes representativos de distintos países. Este es el de Japón.


A continuación, el de Holanda

Ahora podemos ver el de Francia.


Y finalmente, el de Gran Bretaña, vestida como los Guardias Reales.


y para despedir esta entrada os dejo la foto de esta muñequita que encontré hace unos días en una tienda de chinos, en realidad es un colgante pequeño para el bolso, pero me pareció muy simpática para mi colección.


3 comentarios:

  1. Hola Cely!MMe encantan todas,pero la japonesa y la francesa son un amor!La última que has enseñado es una copia de los chinos de las muñecas asiáticas Ddung.Puedes buscarlas por internet,son muy monas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo y sobre todo por la información de la muñeca, no tenía ni idea, pero cuando la vi me gustó mucho. Jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh!! Yo tengo esta colección de muñecas del mundo completa (18 muñecas en total), las compré en Japón hace casi 20 años ya! Las estaba buscando ahora porque mi peque está enamorada de ellas y las quería volver a comprar porqué las mías no quiero que se estropeen, pero no las encuentro en ningún lado! Solo las he encontrado en este post! Por casualidad no sabrás dónde se pueden comprar o de qué marca son?
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar