MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 16 de enero de 2014

MUÑECAS DDUNG

       Hace unos días en una tienda de chinos, me compré esta muñequita, me pareció  bastante mona. Una bloguera amiga me ha comentado que es una copia de los chinos de las muñecas coreanas llamadas Ddung. Estas son de pequeño tamaño y coleccionables. Se remontan al año 2003 y han sido diseñadas por Sunmi Yoon. No tenía ni idea de que existieran. Son una verdadera monada.

    Ddung es un personaje del que también podemos adquirir ropa, material de papelería, etc.



       Aquí os dejo unas imágenes que he encontrado por internet, a mi me han encantado y espero que pronto pueda conseguir alguna.










Estas de Alicia me parecen preciosas


























 




4 comentarios:

  1. Hola Cely!

    La fotografía número 9 (la que tiene orejas de conejo y cara de conejito, vestida de amarillo) no es una Ddung, es una Blings, aunque también es coreana. Te dejo este link para que las veas: http://todokawaii.com/portada/munecas-blings/

    Y la parejita de la penúltima foto es una versión falsa de las Kewpie. Espero que no te importe esta aclaración.

    He estado viendo tu colección de muñecas y es muy bonita y variada, me gusta mucho. ¡Tienes verdaderas preciosidades!. Yo también colecciono todo tipo de muñecas :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Maya!
    Muchas gracias por tu aclaración, no me molesta para nada, al contrario, me sirve para corregirlo.
    Me alegro mucho que te guste mi colección de muñecas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oy qué imágenes más bonitas!Las de Alicia ya las había visto y me encantan,y la conejita rosa...Una verdadera monada!Espero que algún día puedas conseguir alguna!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti he conocido estas muñequitas, que me han encantado. Las de Alicia son verdaderas monadas. Creo que pronto voy a pedirme alguna. Besitos

      Eliminar