MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 11 de febrero de 2014

KEN JACOB BLACK ( CREPÚSCULO)


Jacob Black es un personaje ficticio de la saga Crepúsculo. Es uno de los tres principales personajes de la saga.

 

      Bella se hace muy amiga del hijo de Billy Black (el mejor amigo de su padre, Charlie) y se ha visto muy interesado en ella desde su llegada a Forks.
      Jacob es descendiente y un miembro de la Tribu Quileute, que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros
      Como ya comenté anteriormente, Los personajes de la Saga Crepúsculo no me parecìan demasiado interesantes para añadirlos a mi colección de Barbies, pero al pasar por aquella vetusta jugueterìa no pude resistirme a su más que interesante precio. Primero fue Bella Swan y finalmente ha sido Jacob Black. Asi que aqui os presento a los dos. Espero que no se moleste Edward Cullen, pero es que de él, no quedaban.



      No es afán de exhibicionismo, es que el personaje viene sin camiseta. Al menos así podemos apreciar el tatuaje de su hombro.
                        

  



 

5 comentarios:

  1. La verdad es que a este muñeco no lo veo muy guapo,no sé lo veo simplón y creo que le falta mucho para llegar a parecerse a jacob,aunque quizás a ese precio...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Tienes razón respecto a Jacob. Creo que al menos un jersey si le podrían haber incluido en la caja. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Pobre Edward! Tendrá que esperar :)

    Yo creo que el muñeco de Jacob tiene bastante parecido con su personaje en la serie, me gustan mucho el detalle del brazo, el tatuaje está muy bien hecho. Yo también lo tengo, pero aún no me he atrevido a sacarlo de la caja. A mi me encantaría encontrar a Alice (la hermana de Edward), me gusta mucho el personaje y a Victoria, que tiene una melena pelirroja preciosa, pero lo cierto es que nunca las he visto por aquí.

    ¡Me encantaron los foto montajes!. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya. Como ves, yo si lo he sacado. Ya se que pierden todo su valor comercial pero es que no me puedo resistir a verlos "encerrados". Como a Marina, te digo que al menos podrían haber podido poner en la caja un jersey o camiseta. En cuanto a los que te faltan, puedes probar a buscarlos por EBay o Amazón. A veces hay ofertas interesantes. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Cely! La verdad es que le veo bastante parecido con el protagonista. A mi tampoco me llaman la atención lo suficiente ccomo para comprarlos, pero hubiera hecho lo mismo que tu al verlos a tan buen precio.. Me encantan los montajes que has hecho con las fotos :))

    ResponderEliminar