MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 29 de marzo de 2014

BARBIE BIRTHDAY WISHES

      Hoy no es mi cumpleaños, pero como si lo fuera; por que esta preciosa Barbie ha llegado a mis manos. Hacía tiempo que estaba en mi lista de deseos entre las mas buscadas y por fin se ha hecho realidad.


      Es un regalo ideal que cualquier niña de 0 a 90 años desearía recibir por su cumpleaños, por cualquier otra celebración o, simplemente por que sí, como ha sido mi caso, en que mi marido no ha sido capaz de esperar para hacerme este increíble regalo.


      Y ahora, vamos a describirla. Pertenece a la colección de 2013, pero a mi personalmente me gusta más que la de 2014, aunque esta también es muy bonita. Está realizada con el rostro de Mackie; sin duda una de las caras más bellas y dulces de Barbie. Lleva el pelo rubio ondulado y con un lazo en un suave color rosa.



      Se presenta en una bonita caja de regalo, de la que, como siempre, no me he podido resistir a "rescatar".



El escenario está preparado para una fabulosa fiesta de cumpleaños.




    El vestido, en satén y tul color rosa palo, estampado con suaves puntitos rosa y varios lazos a juego, le da un cálido aire que la convierte en una de las más adorables y delicadas piezas de mi colección.

Va calzada con unos zapatos rosa. Sello inconfundible de Barbie.





" Barbie celebra tu día más especial. ofreciéndote buenos deseos para un feliz año, lleno de amor y amistad. Luciendo  uno de sus más bellos vestidos de color rosa y decorado con lazos, para felicitarte por  tu cumpleaños. Barbie te trae un regalo especial: la esperanza de que, en este año, todos tus sueños se hagan realidad"


      La mirada nostálgica se pierde en el fondo evocando lugares fantásticos y sueños mágicos.



Aquí una imagen que permite apreciar su larga y ondulada melena rubia.


      Y, como dice en su caja, espero que pronto convierta en realidad los deseos de tod@s aquell@s que deséis tenerla en vuestra colección.

22 comentarios:

  1. Hola Cely!Ains desde el año pasado que salió la quería por mi cumple,y ahora también!Y como es dentro de unas pocas semanitas,la quiero!Espero conseguirla...Tus fotos son maravillosas...Tengo unas ganas de tenerla...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Me alegro que te quede tan poquito para que llegue tu cumpleaños y puedas conseguirla. No puedes tener mejor gusto por que es una preciosidad. A mi me ha encantado y es una de las Barbie más bonitas que tengo. Espero verla pronto en una entrada de tu blog. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Cely: felicidades por tener en tu colección esta Barbie tan especial y preciosa. Mi marido, al igual que el tuyo, también me sorprendió el pasado verano con la misma Barbie y es realmente muy guapa. El vestido es ideal al igual que su ondulada melena. Me gusta el detalle de los pendientes en forma de perlas y ¡hasta la caja! es perfecta!. Tus fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que también la tengas. Es una barbie preciosa. Espero la disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Cely, !qué bonita y delicada es! Me he quedado enamorada de ella. Es una preciosidad. No la conocía pero desde luego no le falta de nada, hasta la cajita es una belleza. Enhorabuena. Disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, la verdad es que es una muñeca que enamora nada más verla. Y como regalo es ideal. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Cely! Felicidades por esta preciosidad! Es una Barbie realmente preciosa y muy muy dulce. A mi también me enamoró en cuanto la vi, y estoy de acuerdo contigo en que aunque la de 2014 es muy bonita, me gusta mucho más ésta :)) Las fotos te han quedado preciosas. Ahora a disfrutarla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que opines como yo. Besos.

      Eliminar
  6. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que dulce y linda es!! No me extraña que estes contenta! Tiene una cara angelical! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaacias Imanara!. Veo que las opiniones van siendo unánimes. Besos.

      Eliminar
  7. Ainsss que preciosa que és!! Fue mi regalo de cumpleaños el año pasado, y es de las favoritas de mi colección. Me fascina ésta muñeca, y la caja es fabulosa. La tuve tiempo metida en su caja, porque viene tan bonita que daba pena sacarla, pero cuando me animé a sacarla no me arrepentí, porque el pelo y el vestido lo tenía apelmazado!! Cely, cada vez que te visito, por una razón o por otra, me dan ganas de irme a mi vitrina. Y es que a ésta preciosidad la tengo pendiente de hacerle unas buenas fotos, y ahora me has dado más ganas así que no te extrañes si ves una entrada parecida en mi blog!! Por cierto, en la entrada que le dediqué el año pasado, puse un enlace al anuncio original, si tienes un ratito pásate a verlo, te vas a derretir!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Me alegro mucho de que tú también la tengas y me alegrará ver que le hagas una entrada a la tuya. He visto el anuncio de tu blog y me encanta. Besos.

      Eliminar
  8. Hola Cely!! Felicidades por tener en tu colección esta preciosa Barbie!! Tu Marido tuvo un detalle preciosa :D! Al igual que tu yo también la tengo, y poco a poco se ha convertido en una de mis Barbies favoritas, me parece super dulce, y tanto su melena como ese vestidazo no pueden ser mas bonitos!! Te deseo que la disfrutes mucho! Y te felicito por estas fotos tan chulas!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Karmen. Esta preciosidad parece que tiene muchos fans. Enhorabuena por tenerla tú también y que la disfrutes. Besos.

      Eliminar
  9. Hola me encanta esta Barbie si que es bella.
    Disfrutala mucho.
    Saludos desde México.
    Te visito de unabarbieencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! No sabes la ilusión que me hace, que alguien me siga, sobre todo si es al otro lado del charco,. desde un país hermano como México. Si sigues mi blog, próximamente pondré una entrada sobre tu lindo país. Muchos besos desde España.

      Eliminar
  10. ¡ Qué genial entrada ! , t son unas fotos hermosas, ella es una Barbie muy bonita, su rostor con ese maquillado de ojos me gustó desde que la ví, ¡ Muchas felicidades por tenerla y disfrútala mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Esta Barbie Cumpleaños enamora a todo el mundo.

      Eliminar
  11. Hola que tal buenas tardes una pregunta donde la conseguiste que se la quiero regalar a mi pareja de antemano te agradezco por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola! Esta concretamente la compró mi marido a través de Amazón, pero puedes buscarla por Ebay, El Cascanueces o si queda en alguna tienda del Corte Inglés. Espero haberte resultado de ayuda. Saludos

      Eliminar
  12. I just couldn't leave your website before telling you that I truly enjoyed the top quality info you present to your visitors? Will be back again frequently to check up on new posts.
    Happy birthday images

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Thank you very much for your comment. I'm glad you enjoyed my blog and I hope you follow visiting my next post. Greetings.

      Eliminar