MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 22 de marzo de 2014

BARBIE DE HOLANDA


      Poco a poco voy consiguiendo completar mi colección "Barbie Dolls of the World". Esta vez le toca el turno a Holanda, lanzada en 2012.


      Holanda es un bonito país al norte de Europa, que aún no he tenido la suerte de visitar. Espero poder hacerlo algun día y conocer Amsterdam, su capital y también sus famosos molinos, sus coloridos tulipanes y comer su estupendo queso.


      Al no haberlo visitado, no puedo poner fotos hechas por mi, asi que he hecho un pequeño montaje con imagenes obtenidas en Google.


        Pero hablemos de la muñeca, que es lo que nos trae aqui:

      Barbie Holanda viste un hermoso traje regional compuesto por un vestido azul y un delantal a rayas, ambos decorados con ribetes dorados y no puede faltarle su característica cofia blanca con las puntas dobladas hacia arriba.


Las trenzas, las medias y los zuecos le añaden un aire aún más tradicional.


      El modelo de cara usado para esta ocasión es BeBe, con una amplia y bonita sonrisa. 



      Como todas las "Dolls of the World" del año 2012, viene acompaña de una mascota. En este caso, un conejito.

 
      Aqui, un detalle de sus típicos zuecos, cuyos originales están realizados con madera muy resistente. Antes eran usados por los campesinos en el campo. En España, también son típicos en Galicia o Asturias.









      Con esto acabo mi presentación de Barbie Holanda; Esperando ya impaciente la llegada de nuevas "amigas" procedentes de todas partes del Mundo.



12 comentarios:

  1. Cely, !què preciosidad! Me ha encantado esta Barbie. !què guapa es! Y las fotos que has preparado son una maravilla. Enhorabuena por la adquisición y disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lucía! Me alegra mucho saber que te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cely! Esta Barbie es de las que más me gustan de las últimas DOTW. Me encantan esas trenzas jeje. Preciosos los foto montajes que has hecho, han quedado fantásticos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila. También es una de mis DOTW favoritas. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Cely!Esta barbie es muy mona!Me encantan los zuecos,las trenzas,la cofia y esa sonrisa!Pero el conejito es monísimo!Me encanta,parece uno real!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina. Como no va a gustarte el conejito, si lo tienes de mascota! Jaja! Besos.

      Eliminar
  5. Hola: me encanta tu Barbie de Holanda. El detalle de los zuecos es fabuloso. Me gustaron muchas fotos con Holanda de fondo. Tiene un molde de cara ideal. Hasta tiene mascota. ya leo que vas a seguir con esta colección. Yo también tengo alguna como la de Francia... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Si la verdad es que me encanta esta colección, ya tengo diez con la de Holanda. La de Francia es preciosa, me alegro mucho de que la tengas. Besos

      Eliminar
  6. Pero que bonita cara que tiene la Holandesa!! Esa sonrisa es una maravilla! Viva HOlanda,seguro que pronto tiene compañeras.Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara! A mi también me gusta mucho la carita de esta Barbie, sobre todo su sonrisa. Y esta ya tiene 9 compañeras en casita, pero quiero tener mas. jajaja!! Besos

      Eliminar
  7. Ohh que bonita!! si es que el bolsillo ya no me llega para más, pero es que me gusta toda ella, y ahora gracias a tus fotos y todos los detalles que se ven, me gusta aun más!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marta. Me alegra mucho que los detalles te hayan servido para apreciarla mejor. Paciencia, verás como pronto la consigues. Besos.

      Eliminar