MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 2 de marzo de 2014

BARBIE SE CONVIERTE EN PIRATA DEL CARIBE




      De la serie de homenajes que Barbie dedica a las estrellas de Hollywood, no cabe duda de que, una de las más logradas, es nuestra Penélope Cruz en Piratas del Caribe; al igual que su partenaire, Ken "Jack Sparrow" con el rostro de Johnny Depp.

     Esta preciosidad morena ha llegado hace poco a formar parte de mi colección. Hacía mucho tiempo que la tenía en mi "Wish list" particular y por fín ha dejado de ser un deseo para hacerse realidad.



      Estrenada en Mayo de 2011, Angélica, la hija del pirata Barbanegra y antiguo amor de Jack Sparrow, aparece en la cuarta entrega de la Saga. Con el sobretítulo "En mareas misteriosas", es, por el momento, la última entrega de la Serie.
      Las fotos de los carteles que muestro están obtenidas de la página web "Sensacine" o de la caja de mi muñeca, que, por cierto, llegó un poco deteriorada. Hay que reconocer que los envases de Barbies de cine suelen ser un poco más frágiles.








      Lleva una camisa pirata cubierta con un chaleco verde y marrón de impresión, pantalones y botas altas. No le falta, por supuesto su sombrero bucanero, una cruz en el pecho y su afilado sable.











       Aquí la dejo, para que siga viviendo aventuras y tempestades, surcando los siete mares.

11 comentarios:

  1. Hola!Me encanta la foto 12!No te ha podido quedar mejor!Vi esta película hace poco,el 1 de enero si no recuerdo mal en antena 3,y me encantó.Para mí es la mejor de la saga y la más divertida.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina! A mi también me encanta como me ha quedado esa foto. La película me pareció muy divertida y estoy muy contenta de tener la muñeca. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Penelope Cruz no es una de las actrices que más me guste, pero he de reconocer que4 esta muñeca está de 10. Perfecta, es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que aunque no te guste la actriz, te guste la muñeca. Está muy lograda. Besos

      Eliminar
  4. Hola Cely!! Tu Barbie Penélope cruz es una pasada!! Me gusta muchisimo y el parecido con la actriz es asombroso jeje!! Las fotos me encantaron, e disfrutado mucho con tu post! Me suscribo guapa!! Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias por suscribirte. A mi también me gusta mucho la muñeca. Besos



      Eliminar
  5. Me encanta esta Barbie! Yo también la tengo y es una de mis preferidas! Eso que a mi Pe ni fu ni fa, pero la Barbie que le han hecho es guapa a rabiar! jeje!
    Me alegro que la hayas podido tachar de tu wishlist! Ahora disfrútala mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield, por tu comentario. Me alegro de que tú también la tengas y que puedas disfrutarla igualmente. Otro besote para ti!

      Eliminar
  6. Hola Cely! Felicidadessss!! definitivamente QUIERO esta Barbie!! La dejé escapar en su momento y ahora me trae loca! Y cuantas más fotos veo en vuestros blogs MÁS la quiero!! Unas fotos fantásticas Cely!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Sheila. No desesperes.Verás como tu también pronto la consigues, yo hacía mucho tiempo que tenía ganas de ella.Besos

    ResponderEliminar
  8. Alaaa que casualidad!!!! Mi entrada de hoy es también para ella!! ha sido mi regalo de cumpleaños y estoy encantada, estoy totalmente de acuerdo contigo, la muñeca está muy lograda. Me encanta desde que salió, y estoy muy ilusionada con ella, besos!!

    ResponderEliminar