MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 15 de marzo de 2014

NANCY COMUNIÓN 2014 ¿RUBIA O MORENA?

  


      Hace un par de semanas, mis amigas Lidia (Morena) y Gema (Rubia) de "Toy Planet", me enviaron un mensaje avisándome que ya habían llegado las Nancys de Comunión 2014. Tras plantarme allí en 2 minutos, este fue el panorama que me encontré:

 
    
      Por si fuera poco el dilema de tener más de una Nancy Comunión, este año Famosa nos edita dos preciosas muñecas nuevas. Ambas tienen el mismo traje. Una es rubia con mechas de ojos marrones y la otra morena de ojos azules.


      Después de mucho meditar (No sobra presupuesto ni espacio), me decidí por la Morena; ya que tenía la rubia de 2011. Aunque me dio mucha pena dejar la otra allí. No se yo si...


     
      Nancy luce un vestido largo de color blanco con falda de vuelo. La falda lleva tres lorzas en su parte inferior, en la cintura lleva un lazo adornado con florecillas y el cuerpo del vestido es liso.


Lo que más me gusta del conjunto es la chaquetilla blanca de punto.


      No puede faltarle su limosnera que lleva una bonita flor y 3 perlas blancas a juego con el lazo de la cintura y la diadema.

 

 


      lleva el pelo suelto con tirabuzones, diadema blanca con lazo acabado en una flor y tres perlitas blancas.


Otro detalle, en un día tan señalado, es su crucifijo dorado colgado al cuello. 




      A continuación, muestro unos marcos intercalados con fotos de su caja, que me han parecido un bonito recordatorio de Comunión.



 




   



      Y Ahora, mis dos "niñas" juntas. De modo que, este año; ¡Estamos otra vez de Comunión!

 

27 comentarios:

  1. Hola Cely!Que Nancys más preciosas!Yo tambén prefiero la morena,la rubia no está mal,pero había que variar un poco.Además,¿en el mundo no hay más niñas(y mujeres)morenas que rubias?Bonitas fotos.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!
    Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que como a mi te guste mas la morenita, es que además teniendo una rubita en mi colección, no lo dudé mucho, aunque las dos son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cely
    Yo también prefiero la morena, me encantan sus ojos, aunque tengo que decirte que yo no me pude resistir y cayeron las dos.
    Aunque tienes razón que muchas veces por cuestiones de espacio tienes que decidirte, yo creo que has hecho una buena elección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi. El hecho de que ya tuviera la de 2011, inclinó mucho la balanza. En tu caso, Enhorabuena por tener las dos.

      Eliminar
    2. Y muchos besitos! Que se me olvidaban!

      Eliminar
  4. Yo también me hubiera decidido por la morena! Es divina! Felicidades por tu adquisición! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara. La verdad es que me encantó tener mi primera morenita de ojos azules. Besos.

      Eliminar
  5. !què bonitas son las dos! Me encantan. Son preciosas. Disfrútalas. Las fotos que les has hecho son preciosas. Yo ya tengo ganitas de tenerlas. No voy a elegir, compraré las dos. Me encantan las nancys comunión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, me alegra que te gusten las Nancy de Comunión. Es que con esas caritas... Espero que pronto tú también puedas disfrutar de ellas y las veamos en una de tus entradas. Yo intentaré resistirme con la rubia; sobre todo por cuestión de espacio, que hay que hacer sitio a las que viene y es que a mi me gustan todas, todas, todas...! Besos.

      Eliminar
  6. Hola: acabo de descubrir tu blog y yo también coleccionomuñecas, en especial con las que crecí como Nancy, Nenucos, Lesly.... En este momento tengo un blog aunque dedicado a las Barbies. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Yo me hice seguidor de tu blog. Con respecto a las Nancys yo tengo previsto comprarme la Nancy comunión morena porque ya tengo una antigua de comunión y es rubia. De la edición de este año me super encanta la chaquetita que le incluye.. Coincido contigo en que la morena es ideal. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Bienvenida a mi blog! Yo acabo de hacerme seguidora del tuyo. Veo que de las dos Nancy de Comunión, la morena gana por goleada. Espero que pronto tengas la tuya. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Cely! Menudo dilema.. Yo no se si me hubiera podido decidir.. Seguramente hubiera acabado con las dos en casa jajaja. Es que son muy bonitas las dos! Te han quedado unas fotos fantásticas! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Muchas gracias. Me ha dado mucha pena no comprar la rubita, pero este año hay muchas reediciones y a mi me gustan todas y sobre todo por problemas de espacio tengo que elegir. Besos

      Eliminar
  8. Tienes dos premios en mi blog Mis Pecosas de Goma Eva
    http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Muchas gracias por los premios. Me han hecho mucha ilusión. Son los primeros que recibo y es que llevo muy poco tiempo en esto del mundo blogger. Besos.

      Eliminar
  9. Hola Cely
    Pues te dejo los mismos deberes que Lucía, pásate por mi blog para recoger dos premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Mi hija hace la comunión el año que viene. Aunque estas son preciosas, me pregunta porque no hay muñecas de comunión castañas,ojos marrones y tono de piel no tan lechoso..... Cada niña busca la mas parecida a si misma y la verdad no hay variedad en absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Edith, por visitar mi blog y comentar en él. Es una pena que no hayas encontrado aún una muñeca de comunión con las características que le gustan a tu niña. Aún tienes un año para encontrarla. Me alegro de que te gusten mis Nancys de comunión. Besos

      Eliminar
  12. Buenas noches!
    Lo primero felicitarte por el blog, me encantan las reviews que haces. Lo segundo el felicitarte por tu preciosa nancy morena, esta ha sido mi primera Nancy y ya estoy esperando la segunda, la esquiadora. Estoy empezando en este mundo de Nancy y me he abierto un blog donde quiero hacer como tú y ir poniendo reviews de mis muñecas, espero puedas visitarlo:

    http://lasmunecasdedani.blogspot.com.es/

    Muchas felicidades por tu blog y un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu bonito comentario. Me alegro mucho de que te guste y que pueda serte útil para esa fantástica colección que estas comenzando. Ahora mismo me paso por tu blog. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  13. Hola me encantan tus muñecas, son espectaculares y te agradezco si me ayudas a conseguir una igual a la que adquiriste "la morena de ojos azules" quiero obsequiársela a mi hermana mayor. Tu ayuda me será muy útil.
    Un abrazo y cuida tu colección es fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te gusten estas preciosidades. ¿A Quien no?. Esta Nancy morena la tengo desde el año pasado. Se agotó en la mayoría de las tiendas, pero este año se ha reeditado y yo en Ceuta, ciudad donde vivo, no he tenido problema para regalar una a una niña que ha hecho la comunión. Supongo que podrás encontrarla en El Corte Inglés o en las cadenas de jugueterías Toy Planet, o Juguettos, por ejemplo. Espero haberte sido de utilidad. Un abrazo.

      Eliminar
  14. hola ,me a encantado estas fotos en mi blog intentare hacer unas iguales pero casero con materiales reciclados

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. Espero poder ver pronto en tu blog, el resultado de tus Nancys de comunión con materiales reciclados. Saudos.

    ResponderEliminar
  16. Ambas son preciosas, te estoy siguiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mon Secrets! Antes que nada, bienvenida a mi Blog. Espero que te guste. La verdad es que estas dos Nancys son una preciosidad. Besitos.

      Eliminar