MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 29 de marzo de 2014

PAOLA REINA ( CRISTI)


      Continuando con mi colección de Muñecas Paola Reina, hoy le toca a la pelirroja Cristi, de las Amigas de Invierno.

      Esta monada pelirroja con pecas y de grandes ojos azules viste un pichi de falda rizada estampada. La acompaña una blusita rosa y un lazo de raso.


A juego con el conjunto, luce un bolso y un gorro de pelo rosa.


      Unas estupendas botas negras,  junto con sus leotardos blancos la protegen del frío y la lluvia de invierno.



Aquí podemos apreciar con más detalle su bolso y su gorro.



      Como todas sus amigas, esta pecosilla desprende un dulce olor que perfuma toda la estancia donde se encuentre.


6 comentarios:

  1. Hola Cely!Esta es de todas las Paola Reina,aparte de Nicoletta,mi favorita!Su dulzura es...Y su traje no puede ser más cuco...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, por tu comentario. Todas las Paola Reina son dulzura de muñeca. Besos.

      Eliminar
  2. Hola: no tengo ninguna Paola en mi colección pero me parece una muñeca con una cara muy dulce. la ropa y los complementos son de lujo. Me encantan las botas parecen reales... Tus fotos son siempre muy creativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Las muñequitas de Paola Reina son muy bonitas y con unas caritas muy dulces. A mi me gustan mucho. Besos

      Eliminar
  3. Hola Cely! No sé que tienen las pelirrojas que gustan siempre mucho! Y si encima tienen pecas y huelen bien..que más se puede pedir! Me encanta tu muñeca! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila. Perdona el retraso en contestarte. Estoy de acuerdo contigo, será por ese aire travieso que tienen todas estas pecosillas....Besos!

      Eliminar