MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 16 de noviembre de 2014

HISTORIA DE POLÍN, UN CHULAPO DE MADRID


     Hola de nuevo a Tod@s! Hace unas semanas mi marido y yo pudimos cumplir un gran sueño, junto a algunos familiares, en un emotivo reencuentro.  


      ¡Viajar a Madrid a ver El Rey León!. Un musical increíble que aconsejo no perderse a nadie.



Este es el pequeño Tráiler que puede verse en Youtube


      Como siempre que hemos podido ir a Madrid, no perdimos ocasión de hacer algo de turismo y claro está; el primer sitio que visitamos fue la Puerta del Sol. En el escaparate de una tienda de souvenirs, esto es lo que encontramos.


      Este apuesto Chulapo que decidió venir con nosotros y enseñarnos Madrid. Es de la marca D'nenes.



Madrid es una ciudad con el más variopinto tipo de turistas que alguien pueda imaginar.


      Polín, como así decidimos llamarlo, demostró sus grandes dotes como guía y modelo para este reportaje.



Nos mostró el famoso Oso y el Madroño; símbolos de Madrid.


      Por su puesto que no quiso perderse el Musical. Perdonad por la calidad de las fotos, pero tuvieron que hacerse "de estrangis" y con el móvil, por un "fallo técnico" de la cámara de fotos.





   Un descansito, para reponer fuerzas, en la Plaza Mayor, nos sentó de maravilla. 




      En plena Gran Vía y muy cerca del Teatro Lope de Vega, se puede visitar esta fantástica tienda de juguetes, donde se venden las famosas muñecas Asi.





La Puerta de Alcalá, un típico lugar que Polín no quiso dejar de mostrarnos.





      Desde la azotea del Palacio de Cibeles se pueden apreciar estas magníficas vistas.




      Viajamos en metro, para conocer otra gran juguetería madrileña: "Hola Caracola", pero era sábado por la tarde y nos la encontramos cerrada. Oooooh!.







Probamos suerte con la Lotería de Navidad en Doña Manolita. A ver a ver...






       Nos enseñó que la pastelería La Oriental Edelweiss, permite degustar el más irresistible dulce vienés, sin salir de Madrid: La Tarta Sacher. ¡Mmmmm!





      Y Acabamos el día descubriendo otro alucinante mirador de Madrid: La terraza de "El Corte Inglés" en la Calle Preciados.




      A la mañana siguiente, nuestro viaje llegó a su fin; no sin antes desayunar unas estupendas "porras" como despedida de esta maravillosa ciudad.


      A pesar de que la sonrisa no se le borra en la cara, Polín estaba triste, pues dejaba atrás a su "Polina". Esta simpática chulapa.



      Pero esta historia no podía tener tan triste final. Así que; el amor triunfó y se vinieron los dos con nosotros.


Y colorín, colorado; esta entrada se ha terminado. Besitos y ¡hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Cely, !què genial ir a Madrid a ver el Rey León! A mi me gustaría llevar a los niños, a ver si podemos...
    La parejita es preciosa.. Me encantan, !què felices se les ve!
    Besos guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. Te aseguro que si vais a ver El Rey León con los niños, quedaréis maravillados. La verdad es que es una parejita de lo más salada. Besos y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu historia, conozco Madrid y hago muchas excursiones que también me gusta fotografiar. Madrid me gusta tanto como a ti. Has disfrutado un montón y Polín también, siempre te recordará tu viaje¡ Las muñecas son preciosas!. Te seguiré en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cilos10. Muchas gracias por seguir mi blog que, aunque habrás visto que trata sobre muñecas, otra de mis grandes pasiones es viajar y Madrid suele ser punto de partida de algunos de ellos por lo que, siempre que puedo, hago un hueco para visitarla. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilloso reportaje!!!! Y me alegro mucho que los dos enamorados siguieran juntos por el resto de sus vidas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla. Sí. El amor ha triunfado entre estos dos "pequeñajos" Me alegra saber que te ha gustado el reportaje. Besitos.

      Eliminar