MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 30 de abril de 2015

BABY PELONES, LOS BEBÉS SOLIDARIOS


       Este simpático bebé ha nacido con un fin muy especial: Los Baby Pelones han sido creados por la fundación Juegaterapia para homenajear a los pequeños campeones que luchan cada día contra el cáncer y por supuesto, están inspirados en ellos. 

Imagen obtenida de Babypelones.es
      Se caracterizan por tener su cabeza cubierta con pañuelos diseñados por seis personajes famosos, que son: El Hombre de Negro, Alba Carrillo, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y María; la niña de la foto que ha diseñado un pañuelo con flores.


       Este  que  os  presento,  lo conseguí  en  El  Corte Inglés y lleva el pañuelo diseñado   por  Amelia   Bono. Es de color azul, con  besos  estampados  y tiene un dulce olor a vainilla.

Imagen obtenida de Babypelones.es
      Los Baby Pelones   se venden en El Corte Inglés, Mothercare, Juguettos y deMartina.  El  precio  de  estos   muñecos  es  de  11’95  euros  y  son  100% solidarios,  es   decir,   todos   los   beneficios  se  destinarán  a  la  fundación Juegaterapia.


      Para alguien como yo, que colecciono muñecas, me ha parecido que este "pequeñajo" no podía faltar  en mi vitrina. Besitos y hasta la próxima.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Tienes razón y si encima va acompañada de este simpático muñeco, pues mucho mejor. Besitos

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh que gracioso es!! Ademas la causa no podia ser mejor! Claro que no te podia faltar,a ver si los veo yo por aqui.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara! Gracias por tu comentario. Ojalá puedas encontrarlo. A mi me costó varios intentos dar con él, pues se agotan enseguida. Besitos.

      Eliminar
  3. Que ternura !!!! un encanto, y más aún con el aporte que realizas con su compra, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! Gracias por tu comentario. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. No los conocía, la verdad es que son muy bonitos y tiernos.. Todo lo que sea apoyar esta causa siempre está genial, es una enfermedad muy dura no sólo para el que la padece sino para toda la familia que está alrededor... En fin...
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, si por tener este bonito muñequito, se ayuda un poco... pues mejor que mejor. Feliz Domingo para ti tambien. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola. tengo uno que me regalaron y huele que alimenta. Tienes razón que no puede faltar ese bebé en nuestra colección. Además el fin es solidario. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que también tengas uno. Besitos.

      Eliminar
  6. Yo también tengo 2 de estos chiquitines en casa. Ojalá ningún niño tuviese que sufrir esa cruel enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais. Muchas gracias por tu comentario. Tú encima eres doblemente solidaria. Ese es también mi deseo, pero si se da el caso, al menos, que se pueda ayudar a luchar contra ella. Besitos.

      Eliminar
  7. Que monada... un buen regalo ¡¡y además solidario!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Perdona el enoooooorme retraso al contestar tu comentario, pero es que, no sé por qué, no lo había visto hasta hoy. Te doy muchas gracias por hacerlo y te pido mil perdones por mi imperdonable retraso. Mil y un Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola... alejandro sanz tb ha diseñado una..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mixiquitina! Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, tienes razón y Alejandro Sanz ha diseñado un pañuelo de estos entrañables bebés, así como por Jorge, Shakira y Paula Etxebarría. Probablemente se deba a que del año pasado a hoy, se ha incrementado la colección. Muchos besitos!!!

      Eliminar