MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 12 de junio de 2015

TARTA DE FRESA



          Hablar de Tarta de Fresa  es  pensar en el  blog de mi amiga Lucía:  "Mis pequeños  Tesoros", pues  viendo  alguna  de las entradas que le ha dedicado a esta  tierna  muñequita,  no  he  podido ni querido evitar caer en la tentación de tenerla.  A  fin de  cuentas, no  es ni demasiado grande, ni demasiado cara para alterar mi ya escaso espacio.



      Así que poco es lo que puedo decir de ella que no nos haya contado ya. Como existen muchas formas y tamaños de este dulce (nunca mejor dicho) personaje, la que presento mide 14 centímetros y forma parte de una colección de cuatro: Tarta de Fresa, Tarta de Arándanos, Tarta de Limón y Mermelada de Cereza, comercializadas por The Bridge Direct.

 

      A mi picaruela le gustan mucho la naturaleza y las flores, asi que se ha "colado" como polizona en mi bolso en varias ocasiones, para hacerse esta sesión de fotos. Ventajas de ser tan pequeña.



      No hay nada que le guste más que "posar" entre flores tan bonitas como ella.


        Por todos los sitios que pasa, va dejando un delicioso olor a fresa.













        Aqui podemos verla, cual Sirenita de Copenhague, orgullosa ante el Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta.



      Para despedir a la primavera y darle la bienvenida al verano que ya tenemos encima, nuestra amiguita no ha querido perderse una tarde tan estupenda, en un lugar tan paradisíaco como este. Besitos y hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Cely, gracias por mencionarme. !què bonita es tu tarta de fresa! de este tipo no tengo. Me encanta la carita, que dulce...
    Las fotos preciosas, es un lugar muy bonito.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste esta tartita de fresa.¡ Hala, otra mas para tu whislist! Cuando quieras puedes venir a conocer este precioso parque. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Qué bella y dulce, muero de amor !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón y encima huele..... Mmmmmmm!! Muchos besitos

      Eliminar
  3. Es una muñequita muy dulce y como es tan chiquitita, es fácil de encontrarle un huequecito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, que es tan pequeñita que se acopla en cualquier sitio. A mi encantan las muñequitas pequeñas. Muchos besitos

      Eliminar
  4. Es una preciosidad!yo tengo la de hace años guardada, me encantaba jugar con ella, !besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas por tu comentario. Me alegro de que tu tambièn tengas una desde hace años. Disfrútala mucho. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Hoy he rescatado una del rastro y es verdad que incluso ésta huele a fresa.. después de pasarla por el spa le ha quedado un pelo precioso. Saludos!

    ResponderEliminar