MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 15 de enero de 2016

DISNEY ANIMATORS IT'S A SMALL WORLD CHINA


      Quienes hayan tenido la ocasión de visitar Eurodisney en Paris, Disneyland en Orlando (USA), Tokio o Hong Kong, seguramente no habrán pasado por alto una de las atracciones más divertidas y entrañables: It's a Small World.


      Se trata de un recorrido en unas barquitas a través de los lugares más representativos del mundo, mientras, casi 300 tiernos muñequitos en movimiento, ataviados con sus trajes tradicionales, van cantando la melodía "It's a Small World" en sus respectivos idiomas. 

(Imagen de ParisDisneyHotels.com)

        Esta  pegadiza  canción  fue   creada para esta atracción que se trasladó a la  Feria  Mundial  de  Nueva  York  de  1964 - 1965  para  apoyar  a  UNICEF  y representa  la unidad de los pueblos  al ser cantada por niños del mundo en sus respectivos idiomas.
  

       Tod@s l@s apasionad@s de las muñecas que la hayamos visitado, al ver tal cantidad de "muñes" tan entrañables y vistosos, habremos  dicho lo mismo:  ¡Yo quiero una!

(Imagen procedente de Nuestroneverland.com)

      Para saciar esos deseos, Disney Store, dentro de su colección "Animators", sacó una serie de muñecas que representan a Japon, Kenia, India, Holanda, Hawaii, China, México, Gran bretaña y Francia a las que que si se les aprieta un botón en el vientre, cantan una estrofa de la conocida canción en inglés y luego en su idioma nativo.


       Pero, desgraciadamente, yo no he visto que estas preciosas muñecas hayan salido a la venta en las tiendas físicas en España. Asi que, para poder conseguir esta que os presento, he tenido que recurrir a la compra Online.


      Esta preciosidad representa a China y viene ataviada con su tradicional Qipao, un lacito dorado y una flor de loto en el pelo.


El qipao en cuestión viene bordado en seda con un perfecto acabado.


      La dulce sonrisa de su cara es característica de todos los muñecos que habitan en la citada atracción de los parques Disney del mundo. 





       Sus enormes ojazos marrones, característicos de todas las Animators, le dan una gran dulzura a su cara; pero no se puede decir que recuerden mucho su etnia asiática.



     Poder llevarla a Pekín, capital de su país, para hacerle un reportaje fotográfico sería un gran sueño; pero de momento, he de conformarme con hacerle estos sencillos montajes. Muchos besitos y ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Nosotros estuvimos con los niños en Disneyland Paris y no veas la de veces que tuvimos que montarnos. ESta es una maravilla, !qué preciosidad! me encanta.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, todos los que hemos estado en Disneyland Paris, hemos repetido más de una vez esta atracción. Todas las muñecas de esta serie son preciosas, pero claro, demasiado que ya tengo una. Besitos y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Dezazu. Me alegra saber que te gusta. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cely, qué preciosidad de muñeca! Es pura ternura, al igual que el resto de las muñecas de la colección. Yo estoy deseando y a Disneyland Paris, haber si cae esa breva... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Seguro que alguna vez irás a Disneyland Paris y disfrutarás de ese fantástico parque. Paciencia, que quien la sigue, la consigue. Besitos!

      Eliminar
  4. qué bonita! son muñecas muy tiernas, las tengo vistas de internet y la verdad es que me cuesta elegir... pero creo que mi favorita es la de japón [cuyos ojos tampoco recuerdan mucho a esa etnia... imaginaremos que están sorprendidas por algo xD]. en disneyland estuve hace veinte años, que se dice pronto... siempre estoy diciendo de volver, lo que pasa que voy dando prioridad a otros sitios y al final nunca vuelvo. pero por falta de ganas no es, me parece un parque maravilloso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, muchas gracias por tu comentario. Es verdad que son todas preciosas. Tienes razón en que la China y la Japonesa deben estar sorprendidísimas, porque esos ojazos... jaja! También hace un montón de años que estuvimos en Eurodisney, ya 15 y estamos deseando poder volver, pero, lo que tú dices, cuando hay ocasión siempre se elije un lugar nuevo que no se haya visitado. Besitos!

      Eliminar
  5. Hola:conozco la atracción de It's a Small World de Disneyland París y las muñecas y la mñusica es inolvidable. Además el recorrido en barca lo hace más inolvidable. Estuve a finales de noviembre en Disneyland y justo esta atracción estaba cerrada porque la estaban arreglando. Las muñecas son todas preciosas pero tienes razón que no están a la venta en las tiendas. La tuya es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Que pena que no estuviera abierta la atracción cuando fuiste en Noviembre! Pues es verdad que es inolvidable; máxime a las que nos gustan las muñecas. Besitos y seguimos en contacto

      Eliminar