MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 9 de abril de 2016

GORJUSS DE SANTORO POR PAOLA REINA


      Shhhh! Silencio! no la asustéis!. Si buscáis con cuidado en el bosque, tal vez encontréis una Gorjuss de Santoro, con sus dos ojos como única expresión de su cara.


      Para mi, como coleccionista de muñecas, las Gorjuss que ha presentado Paola Reina son la gran novedad de este año.  


      Las muñecas Gorjuss son una creación de la marca londinense Santoro, que presenta una gama de productos con sus imágenes como son material de papelería, maletas, bolsos, complementos, etc...


      También pueden encontrarse muñecas Gorjuss de trapo, pero en ediciones exclusivas a precios muy elevados.


      Por eso, el que la fábrica española de muñecas Paola Reina presentase en la feria del juguete de Nuremberg esta colección de 6 irresistibles Gorjuss, fue una enorme alegría para mi.

(Imágen obtenida de la página mundodiversal.es)

      Tan difícil es elegir a una de ellas, como resistirse a las seis. Yo tuve la suerte de que, en mi caso, ella me eligió a mi. Su nombre es toadstools, que podría traducirse por hongo o seta, de ahí que haya decidido fotografiarla en el bosque.


      Lo más destacable de esta muñeca es algo que no se puede mostrar en este blog, su exclusiva fragancia de Gorjuss de rosa y madreselva. Si todas las muñecas de Paola Reina se caracterizan por su agradable olor, el de esta impregna toda la estancia donde se encuentre.


      Las muñecas Gorjuss son la creación de la ilustradora escocesa Suzzane Woolcott, cuya historia personal es la de una luchadora contra las adversidades que le ha planteado la vida.


      Se presentan en una bonita y elegante caja que permite sacarla y guardarla cada vez que se quiera, con gran facilidad, pues sólo va sujeta con unas gomitas en sus pies y cuello. 


Su larga melena es increíblemente realista y suave


      Están hechas de un vinilo suave, con extremidades articuladas. La ropa está confeccionada por modistas de Paola Reina. No poseen boca, para que las emociones que puedan expresar surjan del interior de nuestros corazones. 


      Mi Toadstools o "setita", va vestida con una abriguito de paño gris, con una estrellita morada bordada a cada lado y sus cuatro botoncitos, también morados son un corazón, una estrella, un cuadrado y un triángulo. Debajo lleva un vestido de color morado con pequeños lunares blancos; gorro, pantys y unos originales guantes de lana a rayas blancas y negras.



      Como todas las Gorjuss, lleva un dibujo original de la autora que la representa. Mi Setita luce en su mochila una seta y un erizo y calza unas botitas azules.


      Llevan todas una etiqueta desplegable de mano con las seis muñecas presentadas y un emotivo mensaje: "Esta preciosa muñeca ha sido creada para que la ames y la aprecies. La verdadera belleza de cada producto Gorjuss es que le habla a tu corazón. Cada vez que mires esta muñeca, verás algo nuevo otra vez. Santoro crea hoy, los tesoros de mañana" 


      Quizás sean imaginaciones mías, pero a mí me ha parecido verla sonreir. Besitos y hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Conocía a este personaje por verlo en muchas ocasiones en dibujos y libretas, ¡pero las muñecas son igual de bonitas! Todas tienen una ropita preciosa y unos peinados estupendos, ¡me gustan todas! Tus fotos han quedado maravillosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Te aseguro que como las veas y las huelas en persona, no podrás resistirte a querer alguna. Muchos besitos

      Eliminar
  2. !Què bonita es! ya había visto la colección, son todas preciosas. Mi hija ahora está haciendo la colección de las postales de las gorjuss y estamos haciendo juntas una muñeca de trapo gorjuss.
    Las fotos tuyas son preciosas.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Ya he visto esas postales y son una verdadera monería. En cuanto a la muñeca de trapo que estáis haciendo juntas, espero que la acabéis pronto y la veamos en tu blog. Seguro que te queda preciosa con las manos que tienes. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Pues, lo es, lo es y huele...... Hummmmmm! Muchos besitos

      Eliminar
  4. es preciosa tu gorjuss, pero es que aún estoy por ver una fea. en mi caso me encanta la del vestido amarillo, aunque a veces hay otras que parece que la ganan... no me he terminado de decidir aún. pero alguna se vendrá a casa conmigo, eso seguro ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Tienes toda la razón son todas preciosas y difícil de decidir. Ojalá pronto tengas en casa la que elijas. Muchos besitos.

      Eliminar
  5. Hola. tengo un neceser con la imagen de esta muñeca. Me parece adorable. Me encanta el nombre y el lugar de las fotos. Toda una setita rodeada de naturaleza. El abrigo es ideal. Tienes razón que huelen todas muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste esta muñequita. A mi también me gusta mucho su abrigo, creo que por eso me decidí por ella, aunque me gustan todas. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Hola!! Yo tengo esta muñeca xq pensé q era la mejor xa tenerla vestida en verano y en invierno. Empecé a comprar artículos de Gorjuss en marzo y me encantan, tengo desde el llavero hasta la funda del móvil pssando x el paño de cocina... me encantaron tus fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui. Bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu comentario. Enhorabuena por tener también esta preciosa muñeca. A mi también me encanta todo el universo Gorjus. Tengo una cajita de calcetines y hace poco me regalaron un pack con una agenda y una funda para móvil. Muchos besitos!

      Eliminar
  7. Acá en Bariloche,Argentina las hace una chica iguales iguales! Se ven muy lindas

    ResponderEliminar