MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 6 de septiembre de 2016

NANCY AVENTURAS EN RÍO DE JANEIRO


      Este verano algunas de mis "niñas" han decido volar solas hacia lugares de ensueño: Río de Janeiro, Moscú y Tokio. Son ciudades que me encantaría conocer pero de momento solo han "viajado" ellas.  En la entrada de hoy hablaré de la ciudad carioca. 


      Cuando hablamos de Rio de Janeiro, a todos nos viene a la mente el Cristo Redentor con sus brazos abiertos desde el cerro Corcovado, el Pan de azucar, la samba y las playas de Copacabana e Ipanema. Sin duda, Nancy ha debido disfrutar mucho por allí.



Se trata de una New de la colección: Nancy aventuras por el Mundo. 



      Para este viaje, Nancy lleva un top blanco con los bordes de las mangas y cuello rojo, y estampado un precioso loro, caracteristico de la selva brasileña. El top va unido a una falda vaquera con dos botones amarillos y tres cintas en color verde, rojo y azul. 


      Lleva también un bolso de tela verde con asas amarillas, que recuerdan a la bandera de Brasil. Con un estampado con el logotipo de Nancy y la siluetas del Cristo Redentor, el Pan de azúcar y unas palmeras tropicales.



Unas gafas amarillas a juego con sus botas. 








      Su pelo castaño lleva cinco trencitas recogidas en coleteros de colores: azul, rojo, blanco, verde y fucsia. Otras tres trencitas más largas, recogidas en coleteros, verde, rosa y naranja. Todo esto hace un conjunto muy colorido para representar todo el cromatismo del carnaval de Río y las flores tropicales de este maravilloso país.


      Como todas las muñecas de esta colección, viene con su pasaporte, su maleta de viaje y su mascota, en este caso es un perrito de la raza West Highland White Terrier.


      ¡Que bien han debido pasarlo estas tres Nancys por el Mundo! ¡Y todavía quedan otras dos aventuras más que contar! Pero eso será otra historia. Besitos y ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal ha ido el verano? Se te echaba de menos, pero al fin estás de vuelta ^^
    Estas Nancys me encantan, y justo la que has enseñado hoy es mi favorita de la colección, muy colorida y poco convencional. La de Moscú y la de Tokyo también me parecen bonitas, sin olvidar claro, a las primeras que salieron, Nueva York, París y Londres. Cuando Famosa quiere, hace cosas realmente buenas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario y por echarme de menos. El verano.....Ya sabes, el calor, la playita, las visitas familiares y algún viajecito con mi marido, todo esto me ha tenido alejada del blog. Como ya sabes, procuro no llenarme de New pero es que a las de viajes no me podido resistir. Espero que tu hayas pasado o estés pasando un estupendo verano. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola Cely!! Que bonitas estas niñas viajeras!! Cuanto colorido exhibe la brasileña. Me encantan también las viajeras ... e igual que a ti, también me encanta viajar. Este año, debido a preparativos de mis vacaciones, he tenido abandonadas a mis muñequitas, pero ya vuelvo a estar de nuevo por aquí! Un abrazo grande guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que ya estés por aquí y que vuelvas a la normalidad bloguera. Las muñecas y los viajes es algo que nos apasiona a las dos. Muchos besitos

      Eliminar
  3. hola cely! qué guapa es esta new, confieso que estuve una temporada mirándola mucho y muy tentada de comprarla... pero al final llegaron otras que me hicieron dejar pasar la oportunidad. espero no arrepentirme en un futuro, porque es una muñecas muy guapa y trae unos cuantos complementos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón que hay tantas muñecas que nos gustan, que hay que dejar pasar algunas. Espero que esta alguna vaz pueda formar parte de tu colección. Muchos besitos

      Eliminar
  4. !què bonita! veo que tienes unas cuantas de la colección. Son preciosas, yo tengo la de Moscú y New York.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón en que es una colección preciosa. Espero que pronto puedas completar la tuya. Besitos

      Eliminar