MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 1 de noviembre de 2016

MI GORJUSS LADYBIRD CELEBRA EL DÍA DE LA MOCHILA


      Siguiendo la tradición de todos los años, hoy hemos celebrado con unos buenos amigos, la festividad de Todos los Santos, que en Ceuta es conocido como "El día de la mochila" y que, al igual que en otros muchos lugares de España, consiste en salir al campo a pasar el día y tras la comida campestre, tomar frutos secos: Castañas, nueces, higos, etc. 


      Me ha parecido una ocasión estupenda para llevar a esta preciosa Gorjuss de Paola Reina, de nombre Ladybird (nuestra popular mariquita o "san pedrito" en español) y fotografiarla para presentarla en mi blog.


      Haciendo honor a su nombre, va vestida con una sobrefalda roja sobre un vestidito morado oscuro con lunares blancos.


A juego con el vestido, lleva las solapas, un lacito en la cabeza y otro en la cintura


      Luce unos calcetines por debajo de la rodilla a rayas blancas y negras y unos preciosos zapatitos rosa con la marca Santoro Gorjuss en la suela.


¡Pero qué guapa está sentada, mientras toma el suave sol del otoño!


Como complemento lleva un bolso de tela fucsia con imágenes de mariquitas, su icono personal


      Aunque no puede apreciarse en las fotografías y encontrándose en campo abierto, el embriagador aroma a madreselva de la muñeca impregnaba el claro del bosque en el que estábamos sentados.


      Por deseo de su creadora, esta muñeca no lleva boca para que la expresión surja del corazón, pero seguro que la de hoy era de una gran alegría por disfrutar de un día tan estupendo.


      La ropa, original de las modistas de Paola Reina, está confeccionada, como en todas las muñecas de esta marca, en una gran calidad.

 

Para la realización del reportaje, contamos nuevamente con la inestimable colaboración de nuestras pequeñas amigas Clara y Jimena.

  
      Durante todo el tiempo que duró el reportaje fotográfico, tuvimos la extraña sensanción de que alguien nos observaba. Pero quizás eso forme parte de otra historia... Besitos y ¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Que bonita muñeca, realmente esta línea es genial, los dibujos son preciosos y como no Paola Reina ha sabido plasmarlos a la perfección en formato de muñeca. Las fotos han quedado geniales, y ese pequeño troll que anda por ahí es una monería. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Esta linea de muñecas Gorjuss son todas una preciosidad. Es muy difícil resistirse a querer tenerlas todas. En cuanto a el troll....permanezcan atetos a sus pantallas. jajajaja! Muchos besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste esta muñeca. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Hola Cely, no sabía eso del día de la mochila, es una anécdota más. La muñequita es muy graciosa y has tenido una colaboradora de excepción. Espero hayáis pasado un día muy agradable. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de hacerte partícipe de algunas tradiciones de Ceuta. Las colaboradoras, por que fueron dos aunque una no sale en la foto, nos hicieron pasar una tarde alegre y divertida. Muchos besitos

      Eliminar
  4. !qué bonita es! me encanta y las fotos son preciosas. Están tan de moda estas muñequitas... y no me extraña
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Primero que nada, me ha dado mucha alegría volver a "verte" por este maravilloso universo de las muñecas. Muchas gracias por tu comentario. Ciertamente están de moda pues las han vuelto a reeditar para la campaña de estas navidades. Besitos y feliz finde para ti tambien, guapa!

      Eliminar
  5. Hol Cely!, Aqui tambien hacemos esto en esta fecha,por tradicion sobre todo asamos castañas,es una pena que se pierdan las verdaderas costumbres de un lugar para sustituirlo por halowen,pero bueno,cada uno lo vive a su manera,...La muñeca es una moneria muy singular,reconozco que cuando salieron y las vi me impacto el tema de que no tubiese boca ni nariz,y me reusaba a fijarme en ella,pero al final he sucumbido ante sus encantos,me parece relamente monisima,y espero hacerme con alguna jeje,enhorabuena por ella,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias por tu comentario. Aqui no tenemos problemas con las fiestas; primero celebramos Halloween y al día siguiente la Mochila y así todos tan contentos! Jaja! Si, como dices, has sucumbido a los encantos al verla, cuando la huelas ya no podrás resistirte a tener una. Espero que eso sea pronto y nos la presentes en tu blog. Muchos Besitos!!!

      Eliminar
  6. qué bonita muñeca! yo aún no tengo ninguna de esas, pero las tengo muchas ganas <3
    y qué chula también la pequeña espía que se ve por ahí. aunque habría que decirla que para ir de espía hay que cuidar más el camuflaje, que destaca un poquito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Muchas gracias por tu comentario. Si tienes muchas ganas de una de ellas, espero que ahora que se acercan las navidades, Papá Noel o los Reyes Magos se acuerden de dejarte alguna. Sobre la pequeña, aunque indiscreta, espía, te invito a que veas la nueva entrada de mi blog. Muchos Besitos!

      Eliminar